CARTA ASTRAL                        REVOLUCIÓN SOLAR                          SINASTRIA      
 

Los datos que surgen de la Carta Astral.
                                                                                                                      

- Destino - Personalidad - Amor - Salud - Dinero -Características - Tendencias - Compatibilidad -  

                                                                                                                      

Al encargar el estudio de nuestra Carta Astral:

-Cuales son las expectativas?-

-Que información obtenemos?-

Las expectativas que se centran sobre la Carta Natal son indudablemente amplias, aunque generalmente pueden ser equivocadas. La falta de información, y lo que es peor, la información inadecuada, puede crear falsas expectativas, defraudando nuestro interés, y lo que es peor, desperdiciando una excelente oportunidad de contar con una gran ayuda para nuestras vidas. La imagen de la Astrología que se genera a través de los medios de difusión, mezclada con la  habitual "parapsicología curanderista" es, indudablemente, una fuerte distorsión, que puede llevar a desechar la idea de una consulta seria. 

La información que surge de la Carta Astral, si bien incluye nuestras características, cualidades y principales defectos, tiene su mayor utilidad en este mismo momento de nuestra vida. Ahora es cuando debemos tomar nuestras decisiones, cuando tenemos dudas, cuando debemos conocer los momentos oportunos para los asuntos de nuestra vida. El pasado está hecho, y no la podemos cambiar. Nos espera un amplio y desconocido futuro, y sobre el si podemos actuar, despejar dudas, y mejorar posibilidades. Las decisiones importantes que tomemos marcarán una dirección en nuestra vida, muchas veces irreversible.  Y contar con la información sobre los momentos mas apropiados, nos asegura éxito y felicidad en el resultado, de acuerdo con nuestro destino. Por ejemplo; se piensa que es lo mismo cualquier fecha para casarse (o formar pareja), y que con evitar un martes 13 es suficiente. Pues no es así. Hay periodos (algunas veces bastante largos) en que el transito, o la progresión de determinados planetas sobre nuestra Carta Natal perjudica seriamente las decisiones que tomamos. Y generalmente es cuando, por la misma sensación de agobio producida por dicho aspecto, sentimos la necesidad de un cambio o decisión importante. Entonces los resultados son para lamentar. En cambio, cuando los aspectos son armónicos y positivos, el resultado de nuestras decisiones es armónico y positivo. Por eso, la Carta Astral es una fuente permanente de información para todos los asuntos de nuestra vida.

El material que surge del estudio de la Carta Astral es el siguiente siguiente:

1) Informe, generalmente extenso (puede ocupar unas 12 a 20 paginas), sobre características personales; cualidades, tendencias, etc. Auque interesante por los aciertos en los rasgos principales, lo considero superficial. Es el tipo de información que se envía gratis, ya que algo parecido se hace por computador, pudiendo enviar hasta 40 paginas o mas. 

2) Informe personal, que surge del dialogo con el astrólogo, producto del estudio detallado sobre cada casa (asunto de la vida) de interés del consultante. Es imprescindible el intercambio de preguntas y respuestas entre astrólogo y consultante.

3) Informe sobre las condiciones futuras inmediatas de consultante, ajustado a su entorno y necesidades, es decir, sus actividades y relaciones (familia, pareja, trabajo). Surge de la Revolución Solar y progresiones correspondientes. Este informe abarca el termino de un año aproximadamente, y se realiza uno por año a partir de su fecha de cumpleaños. Es material permanente de consulta.

Obviamente, los informes 2 y 3 son los de mayor valor. 

 

-Razones de la necesidad del dialogo entre el consultante y astrólogo.-

Al nacer, además del mapa estelar que imprime nuestras características, recibimos cierta "herencia" que determina la "calidad" o nivel de nuestra respuesta a las diferentes escalas de vibraciones de las influencias astrales. De este modo, dos personas nacidas en el mismo momento y lugar (de hecho es muy común que en una localidad se produzcan nacimientos en un mismo horario), tengan diferentes desarrollos de sus vidas. También el entorno y el nivel social imprimen sus condiciones. 

Cuando entre consultante y astrólogo se genera el diálogo, las predicciones y la información son precisas efectivas y acertadas.

 

- Consultas -

 Aclaraciones, consultas, o material relacionado con el tema solicitarlos a: <edgartou@gmail.com

Afectuosamente,

Edgardo Tousón.

 

                                                                                                                      

A pagina principal

Make your own free website on Tripod.com