Resumen de predicciones para el año 2001, correspondientes al signo de Aries. |
Este será un año verdaderamente valioso para los nativos de Aries. La coincidencia de un alto porcentaje de planetas transitando por signos afines, generará periodos de inusitadas posibilidades en todas las áreas su vida. Tendrán la posibilidad de encausar su actividad; ya sea trabajo, profesión, o estudios. En el amor, se darán las condiciones para un cambio sumamente favorable. Los noviazgos iniciarán seriamente el camino de un hogar constituido. Los que buscan, encontrarán una relación que se irá consolidando cada vez mas. Los casados, lograrán resolver definitivamente la dirección de su matrimonio. Sea mejorándolo, o logrando un cambio hacia un futuro mejor.
Resumen de fechas y periodos:
Desde el principio de este año, la actividad intelectual, el trabajo y las relaciones sociales, recibirán un fuerte apoyo planetario. Será un periodo de actividad creciente. Encontrarán que sus propuestas, e intentos de iniciar cambios y mejoras en su vida laboral y/o profesional, tendrán positiva respuesta y aceptación.
A partir de mediados de Febrero, comenzarán a recibir un intenso flujo de energía, que les permitirá asumir decisiones y actividades que hasta ese momento les parecían difíciles o imposibles.
En el amor, desde Febrero hasta Mayo, las condiciones serán extremadamente favorables. Irradiarán magnetismo y sensualidad. El éxito con el sexo opuesto será rotundo. Podrán dedicarse a la vida licenciosa, pero si saben aprovechar la oportunidad para consolidar una relación, lograrán una pareja armónica y venturosa para el futuro.
En suma, durante este año podrán sentar las bases de un futuro prospero, y acorde con sus aspiraciones.
Nota: Estas predicciones generales para el signo de Aries. Las posibilidades personales cada uno, y en cada área de la vida, surgen del estudio de su Carta Natal, y la respectiva Revolución Solar y Progresiones.
Saludos, y deseos de éxito y felicidad para este año.
Edgardo Tousón.
Estudios y Consultas Personales.
Copyright © 2000 Edgardo Tousón. Tema musical "Sinfonía
Astral" (fragmento) por David Alexander Tousón. Reservados todos los derechos.