Resumen de predicciones para el año 2001, correspondientes al signo de Piscis. 

Los nativos de Piscis dejan atrás una época de cambios, oportunidades y también algunas presiones. Han tenido la posibilidad de iniciar cambios en sus trabajos, estudios, y relaciones, importantes para sus vidas. 

Este año se inicia un nuevo periodo, donde se pondrá a prueba la solidez de lo conquistado, tanto en lo material, como también en sus conceptos e ideales. Las presiones serán mas intensas, y lo que no se consolidó, sea trabajo o relaciones,  puede deteriorarse fácilmente. 

 

 Resumen de fechas y periodos:

Los primeros meses de este año serán bastante neutrales en cuanto a novedades. En general los ingresos serán difíciles de conservar, y encontrarán por donde irse, mas rápidamente que lo deseado.  

A partir del 18 de Marzo, y hasta el 6 de Mayo, recibirán una importante ayuda en todo lo relacionado con el trabajo, los negocios, y el estudio. Será un periodo para aprovechar, consolidando y asegurando su situación lo mejor posible. Después de esa fecha, las pruebas, las presiones y las dificultades, comenzarán a sucederse. 

En la pareja, recibirán una favorable ayuda estelar entre el 7 de Junio y el 5 de Julio. A partir del 6 de Julio, entrarán en una dura etapa de prueba. Las relaciones se pondrán difíciles, y las diferencias y desacuerdos  surgirán fácilmente.

En síntesis; un año bastante exigente, donde se pondrá a prueba la solidez de conquistado. Será muy provechoso controlar la tensión nerviosa (y también arterial), y evitar las reacciones y decisiones precipitadas.   

Nota: Estas predicciones son generales para los nativos de Piscis. Las posibilidades personales de cada uno, y en cada área de la vida, surgen del estudio de su Carta Natal, y la respectiva Revolución Solar y Progresiones.

Saludos, y deseos de éxito y felicidad para este año.

Edgardo Tousón.

Estudios y  Consultas Personales.

A pagina principal

Copyright © 2000 Edgardo Tousón.  Tema musical "Sinfonía Astral" (fragmento) por David Alexander Tousón. Reservados todos los derechos.